viernes, 10 de abril de 2009

Preguntas frecuentes sobre el Marketing Multinivel o MLM

1- Qué es Marketing MLM?
Conocido como Marketing Multinivel, Network Marketing ó Mercadeo en Red.
La matoría de países cuenta con permisos que regulan este tipo de distribución.
Cuándo Usted recomienda un producto o servicio a una persona, en ese momento práctica el MLM, sin saberlo.
Basado en este contexto, nacen companies con un sistema diseñado de Network, que le brinda a usted la posibilidad de generar excelentes comisiones por hacer lo que siempre ha hecho, RECOMENDAR.

2- Cuál es el Objetivo de este sistema?
Penetrar en el Mercado, mediante el sistema de recomendar, referir, ofreciendole a los nuevos clientes, la posibilidad de ganar dinero.
El alto costo que las Compañías, como: Colgate Palmolive, pagan en publicidad para promocionar, vender sus productos, el MLM lo distribuye en personas como usted, como yo, Usted es el artista.

3- Quién puede desarrollar este sistema y tener Exito?
Todos, siempre y cuando tenga vision para desarrollarlo.
Su inversion es minima, cualquier persona puede ingresar,, contrario a una franquicia.
El tiempo para lograrlo varia, depende del ritmo que usted le ponga, dedicación constante, persistencia, con 1 hora díaria es suficiente.

4- Cuál es el mejor momento para empezar un MLM?
Ahora, el pasado no existe y el futuro es impredecible. Viva el momento, disfrute la nueva oportunidad que la vida le da, no olvide que puede ser la última y lo mejor de todo, la mejor oportunidad que nunca tuvo.

5- Es una Piramide?
NO, quién entra primero gana por cada persona que entre. En el MLM, el dinero viene de la repartición de las ganancias como consecuencia de la compra de productos, la fecha en que Usted inicia no es decisive para lograr el éxito. No importa el día que tome acción, el éxito depende de Usted.
Muchas personas tienden a confundir el sistema de MLM con las piramides por su organización, la diferencia no esta en la forma sino como funciona.
Todas las Estructuras Administrativas son piramidales, las empresas privadas, públicas, gubernamentales, educativas, bancos etc. todas, hasta la familia conocido como árbol genealógico.

6- Es Legal?
Totalmente, El Marketing en Red, es hoy una Industría que involucra a muchos negocios independientes y por ende la única alternativa valida, existente, para la creación de miles de negocios en todo el mundo, sin riesgo financiero.

7- Puedo tener éxito trabajando tiempo parcial?
Claro que si, esto es muy común. Usted puede comenzar a construir su red, sin dejar su trabajo.
Qué haría usted, si fuera libre para hacer todo lo que ha querido?
Razón principal para comenzar un negocio de MLM. LIBERTAD, la fecha de su ingreso no es decisive para su éxito. No importa el dí en que Usted entre, el éxito depende TI.

8-No me gusta vender, esto no es para mi?

Usted no necesita vender, sólo consume lo que necesita, y recomendar el producto y/o oportunidad de negocio. Cada vez que usted recomienda se dará la multiplicación (usted ya lo hace, recomendar cosas que le gustan a sus familiars y amigos, la diferencia es que no le pagan).

9- Debo patrocinar a muchas personas?

No, si quiere puede inscribir una ó dos personas cada mes, de esta forma su red va creciendo.

10- En qué consiste patrocinar y Cuál es su Importancia?
Patrocinar es invitar a otros de unirse a su negocio ó red. No hay que ser inteligente, ricos. Al pasar el tiempo en su negocio habrá muchas personas, las cuáles todos no fueron patrocinados directamente por usted.

Beneficio: si usted se enferma ó sale de viaje, el efecto de duplicación continuará, sus ingresos no se verán afectados y su grupo seguirá creciendo.

11- Es una forma de hacer riqueza rápida?
NO, sólo éxite en los cuentos, en el mundo real no sucede. En el MLM usted tendrá que trabajar para conseguir los resultados, es la forma más cercana para alcanzar el éxito y libertad de dinero y tiempo.

12- Tengo que hacer una Inversión para iniciar?
SI, pero nada comparable si desea abrir un negocio tradicional, ejemplo: restaurante, salon de belleza etc.
Cualquier persona dispone de esa inversion inicial, que la llevará a contruir un futuro sólido para usted y su familia, si logra visualizar la oportunidad.

13- No tengo interés en comprar esos productos?
Considera Usted una razón justa para no participar en esta oportunidad?
Sólo consumirá lo que necesita para satisfacer sus necesidades, con una gran Ventaja y Beneficios: calidad, precios razonables, lo que traduce en salud y ahorro para su bolsillo.

Las Compañías MLM no gastan dinero en publicidad, por lo tanto dispone de más dinero para la investigación y desarrollo de productos y servicios, dando como resultado productos exclusivos y de muy alta calidad.

14- Participe en una compañía de MLM y no obtuve resultados?
Esto sucede con frecuencia y depende única y exclusivamente de Usted. Existen personas exitosas y personas fracasadas. El éxito exige disciplina, determinación, constancia, fáctores más importantes para conseguirlo.
Antes de inventar la Lámpra Thomas Alva falló 1040 veces, para El, sólo descubrió 1040 formas como las lámparas no funcionan. Ahora bien, usted encontró una forma ó dos en que el MLM no funciona, es tiempo necesario para decir que el MLM es un fracaso?

15- Mi tiempo es muy limitado para empezar un MLM en Red?
Las personas de éxito siempre están muy ocupadas, no tienen tiempo libre.
Todos tenemos un tiempo de Ocio que si lo empleamos a construir un negocio en red, estará dando paso en construir su Libertad Financiera.

16- Los primeros son los únicos que ganan dinero?

Falso, es una teoría que usan otras personas vinculadas a un sistema de MLM Nuevo, influyendo en sus emociones para que desista de su compañía y se vincule con ellos.
Recuerde, el único factor que depende su éxito, es la determinación que usted tome, sin importar en que momento comenzó, tiene las mismas oportunidades.

17- Esta saturado, todos lo conocen?
Saturado, miles de millones de embriones están en gestación, los niños, jovenes que no han cumplido la mayoría de edad, sera que ellos ya escucharón del MLM?
La palabra saturado sólo es un pensamiento o una excusa para no comprometerse con usted mismo.

18-Conozco personas que ya estuvieron en el MLM y no obtuvieron resultados?
Es una situación muy común, es igual cuando vemos personas ingresar a la universidad, cuántos de ellos terminan?
Desistir, no es una palabra de las personas GANADORAS.

19-Tengo una profesión, esto no tiene nada que ver conmigo?
Seguramente que no, sólo es cuestión de sentido común, fijese en esto, normalmente en su vida usted recomienda, refiere un producto o servicio, sin obtener ningún beneficio económico, ahora bien, existirá razón alguna para continuar con esta misma conducta sinrecibir compensación económica alguna?

Todos consumimos productos y servicios, por lo que es habitual recomendarlo aquello que satisface nuestras necesidades, inconcientemente hacemos publicidad gratuita que se traduce en ganancias para los fabricantes, companies y/o comerciantes.
El Mercadeo en red es precisamente eso, con la diferencia de que la compañía comparte las ganancias con personas como usted, como yo.

Es hora de comenzar ya mismo tu propio negocio de MLM y construir tu libertad financiera.
Oportunidad en USA, CANADA, PUERTO RICO

2 comentarios:

Carrascal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carrascal dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu comentario y pense que si estas interesada por las múltiples formas de ganar dinero en la red, tales como MLM, marketing de afiliación y otras es muy posible que te sirva consultar este blog:

www.MarketingConSentido.comUn saludo,
F.J.