miércoles, 22 de abril de 2009

“Qué hacen unos, que otros no lo entienden ni ven”

La situación global que vivimos, preveé, que el desempleo alcance niveles tan altos en el mundo, como nunca antes visto, disminuyendo el nivel de vida de millones de habitantes.

ESTA USTED PREPARADO PARA AFRONTAR ESTA CRISIS?
Podemos ver que los bancos han cerrado sus créditos, en cierta forma, crearon la necesidad a familias, pymes etc. en depender de este sistema, es decir endeudarse, para el sostenimiento mismo.
Esta desaceleración empezó en el sector de la construcción, al no poder pagar los prestamos. La solución que dieron los bancos fue refinanciar la deuda, para evitar morosidad e ir a la quiebra.

El Gobierno por su parte colocó más dinero a disposición de los bancos para que volvieran a mover el merc ado crediticio, obteniendo liquidez y continuar con la vida comercial.
SORPRESA…. Los bancos se quedarón con el dinero, arreglarón sus balances, ganarón más dinero y para colmo, se niegan a conceder créditos.
Entonces…Qué papel juega el INTERNET en este momento y Cómo puede ayudarle afrontar esta crisis?

Esta nueva Tecnología ó Herramienta, además de servir para comunicarnos, jugar, distraernos, ó simplemente matar el tiempo libre, en caso que estes desempleado, si lo usas sabiamente puedes convertir esa máquina en producir dinero, desde la casa, sin jefes, sin horarios, sin un préstamo con intereses altos para montar un negocio.

Este es el momento de pensar, Qué vas hacer hoy para cambiar tu vida, tu futuro?
Te es imposible creer que con INTERNET puedes ganar dinero, cosideras una utopía que puedas realmente trabajar desde la comodidad de tu casa, NI CREES, NI ACTUAS , no tomas el trabajo de investigar para comprobarlo. La desdicha , el fraude, el miedo, el conformismo, el fracaso, el ser negativos, te impide tomar acciones correctas.

Afortunadamente este no es mi caso y el de muchos otros, que asumimos que la vida depende de nosotros mismos y que debemos ajustarnos a los cambios que a pasos agigantados crece, sacando el mejor provecho.

Hace algún tiempo decidi investigar e incursionar en trabajar por Internet, generando ingresos que me permita vivir sin depender de nadie, no soy rica pero puedo decir que ya gano dinero, cuando afuera no hay nada que ofrecernos.
Y tú que esperas? Sólo es cuestión de decisión y tiempo, A QUE ESTES DONDE YO ESTOY, YA QUE YO ESTUVE DONDE TU ESTAS AHORA.Existen infinidad de oportunidades en Internet que ofrecen muchas cosas, algunas son gratis, otros un costo muy bajo y/o alto, depende lo que quieras hacer y Cuánto deseas ganar. OJO existen engaños, fraudes, sólo averigua antes de tomar una decisión, pero que no sea una excusa para justificar en no hacer nada para cambiar tu vida.

BILL GATES, dijo: “Tener un negocio en Internet en menos de una década no será cuestión de elección, sino de superviviencia”.

Si llegaste hasta aquí es porque te interesa ganar dinero desde el hogar.

Por el momento te dejo los links de los negocios que actualmente desarrollo, sigo en la busquedad de otros, más adelante daré a conocer

COMPAÑIA DEL BIENESTAR
sólo para USA, CANADA, PUERTO RICO
Puedes comunicarte a saludybienestarcon@gmail.com
Luz Velásquez
Cel:818-356-5844
skype adryorch

No hay comentarios: